Blogger news

Danos tu opinión de la campaña antibullying!

13 de junio de 2012


10 comentarios:

  1. Me parece bien que la gente este informada de este tema, y siempre recuerden que si sus hijos les quiere comentar algo, siempre hay que escucharlos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que los alumnos en esta campaña sean parte de la solución de este problema social, concientizando a sus compañeros a respetarse y vivir en armonía. Asi q ahora a trabajar en equipo poniendo en práctica los valores y a ustedes papitos escuchar a sus hijos y tambien ser parte del cambio.Buen trabajo FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  3. Woooo, que linda idea, que sean los mismos alumnos quien nos entrevisten y den su punto de vista sobre algo que actualmente es un tema en comun, e importante conocer. los felicito chicos, estan haciendo un gran trabajo y mas aun, son AGENTES DE CAMBIO!!! continuen asi, SANTA CLARA, ADELANTE

    ResponderEliminar
  4. q bueno q estemos informados !!
    ay q combatir el bullying
    vamos innovas chools de santa clara ..=)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Innova Schools Santa Clara!!!
    Importante el informar y comunicar a todos sobre la importancia del Bullying y como podemos ayudar desde nuestro papel de alumno, profesores y padres de familia.
    Continúen así y muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Maria de Tello Elliot14 de junio de 2012, 19:20

    ¡FELICITACIONES A TODOS! SU VIDEO ESTA HERMOSO, QUE BUENO QUE PARTICIPE TODO EL COLEGIO.
    SIGAN ADELANTE INNOVA SANTA CLARA.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que los chicos sean informados y que trabajen juntos para vencer este mal que ahora los aqueja tanto. Sigan así echándole ganas y sobre todo cultivando los valores en el prójimo.

    ResponderEliminar
  8. Pero en 4º grado existe el Bullying y ¿Qué están haciendo al respecto?

    ResponderEliminar
  9. Todo lo espuesto es solo marqueteo hay bullyng en ese colegio ni a los maestros ni al director no le importa nada lo q ellos quieren es solo cobrar su sueldo

    ResponderEliminar
  10. Todo eso es marqueteo en la realidad en este colegio si hay bullyn a los profesores ni al director no le importa ellos están mas concentrados como sacarte mas plata y la instrucción no es buena ni el sistema educativo si ha pensado poner a su hijo pregunte investigue primer para q no le pase lo q me paso x no hacer caso. A un niño del 4 A el día 31-3.2015 le doblo sus brazos un niño 1 de secundaria lueg de unos minutos no podía respirar y tuvieron que llamar así madre no hay control.

    ResponderEliminar